La UTCGG firma convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECyTE)

May 3, 2022Noticias

El Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y el Dr. Edmundo Gatica Carmona, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECyTE), firmaron un convenio de colaboración que permitirá realizar acciones conjuntas para fortalecer la vinculación interinstitucional, el desarrollo académico y el apoyo recíproco en el ejercicio de actividades públicas.

Cabe destacar que este acuerdo entre ambas instituciones incrementará los espacios de prácticas profesionales que se ponen a disposición de nuestros estudiantes en el sexto y onceavo cuatrimestre. También se podrá coadyuvar en la generación de programas y proyectos de investigación o desarrollo social, así como la promoción de eventos académicos, tecnológicos, deportivos y culturales con el fin de consolidar la formación integral de nuestra comunidad universitaria.