La UTCGG firma convenio con la UT de Oriental

Ago 12, 2020Noticias

Con la finalidad de fortalecer lazos de cooperación académica y profesional, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Oriental, representada por su rector, el Mtro. Jorge Alfonso Martagón Mirón. La firma del documento, se llevó a cabo bajo la intervención del Mtro. Saúl Ríos Sotelo, Director de Vinculación de la UTCGG.

Este convenio contribuirá a que ambas instituciones, desarrollen funciones sustantivas de docencia; se fortalecerán los procesos de investigación, asesoría, servicios tecnológicos, vinculación, difusión cultural e infraestructura, a través de programas y provectos que beneficien a la comunidad universitaria. Entre los principales beneficios, destacan las facilidades que recibirán nuestros estudiantes y el personal de ambas instituciones para realizar prácticas, estancias y estadías en las instalaciones de las mismas. ¡Enhorabuena!