La UTCGG firma convenio con la Universidad Polit茅cnica del Estado de Morelos

Jul 9, 2020Noticias

Petatl谩n, Gro., a 08 de julio de 2020.

Durante una reuni贸n directiva de la Universidad Tecnol贸gica de la Costa Grande de Guerrero, el Mtro. Sa煤l R铆os Sotelo, Director de Vinculaci贸n, entreg贸 al C.P. Ren茅 Galeana Salgado, Rector de esta m谩xima casa de estudios, el documento que avala el convenio de colaboraci贸n entre la Universidad Tecnol贸gica de la Costa Grande de Guerrero y la Universidad Polit茅cnica del Estado de Morelos (UPEMOR).

En este contexto, C.P. Ren茅 Galeana Salgado realiz贸 la firma del documento que tambi茅n ser谩 avalado por el Dr. Arturo Mazari Esp铆n, Rector de la UPEMOR. De esta manera, se podr谩n iniciar actividades acad茅micas y profesionales que beneficien a nuestra comunidad universitaria, destacando pr谩cticas profesionales, transferencia de tecnolog铆a e investigaci贸n.