La UTCGG firma convenio con la Universidad Politécnica del Estado de Morelos

Jul 9, 2020Noticias

Petatlán, Gro., a 08 de julio de 2020.

Durante una reunión directiva de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, el Mtro. Saúl Ríos Sotelo, Director de Vinculación, entregó al C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios, el documento que avala el convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero y la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR).

En este contexto, C.P. René Galeana Salgado realizó la firma del documento que también será avalado por el Dr. Arturo Mazari Espín, Rector de la UPEMOR. De esta manera, se podrán iniciar actividades académicas y profesionales que beneficien a nuestra comunidad universitaria, destacando prácticas profesionales, transferencia de tecnología e investigación.