La UTCGG firma convenio con la empresa Playa Blanca y Más (Marea)

Mar 12, 2020Noticias

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), firmó un convenio de colaboración con la empresa Playa Blanca y Más (Marea) con la finalidad de brindar nuevos espacios para que nuestros estudiantes puedan realizar prácticas profesionales como parte de su formación profesional.

Durante esta firma de convenio, presidió el C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios y la Arq. Rosenda Guadalupe Fernández, representante legal de Playa Blanca y Más (Marea). Con este nuevo acuerdo, la empresa se compromete a compartir su bolsa de trabajo para egresados que quieran trabajar en un futuro próximo, además de coadyuvar en conjunto con la UTCGG para promover los bienes y servicios que así convengan entre ambas instituciones.