La UTCGG firma convenio con el H. Ayuntamiento de Petatlán y el Hotel Azul Ixtapa

Dic 14, 2021Noticias

Con la finalidad de seguir incrementando los espacios de prácticas profesionales para nuestros estudiantes y fortalecer la colocación de egresados en el sector productivo, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) firmó un convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Petatlán y el Hotel Azul Ixtapa.

El documento que ampara los acuerdos institucionales fue firmado por el C.P. René Galeana Salgado, rector de la UTCGG; el Lic. Perfecto Javier Aguilar Silva, presidente constitucional de Petatlán y el Sr. Luis Castañeda Muñoz, director general de Hoteles Azul Ixtapa.

Entre los acuerdos, se destaca la participación conjunta en programas, proyectos de cooperación académica y/o empresarial en áreas de interés y beneficio mutuo; promover visitas, prácticas, estancias y estadías para la contribución en la formación integral de los jóvenes; fomentar el intercambio de información, principalmente con talleres y conferencias; promover servicios de certificación, capacitación y/o tecnológicos.

¡Enhorabuena!