La UTCGG estará presente en el Foro Nacional de Turismo

Ago 13, 2020Noticias

No te pierdas la mesa de trabajo de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero dentro del Foro Nacional de Turismo. La mesa número 8, será “Educación Ambiental Turística” y estará coordinada gracias a la intervención del Programa Educativo de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de esta máxima casa de estudios. La cita es este próximo 19 de agosto de 2020 en punto de las 10:00 hrs., a través de meet.google.com/zpd-jjoj-txt.

Este evento es convocado por la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y el Gobierno del Estado de Nayarit, teniendo como sede a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. ¡No te lo pierdas!