La UTCGG es recertificada en la norma ISO 9001:2015

Abr 26, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 26 de abril de 2021.

Como resultado del proceso de recertificación en la norma ISO 9001:2015, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) cumplió en un 100% con los requerimientos y evidencias que amparan el desarrollo y provisión de servicios educativos que se ofertan para los programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura y/o Ingeniería.

Gracias a este logro, la UTCGG mantendrá su certificado de conformidad 37641 con validez internacional del 2021 al 2024. El C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios, reconoció el esfuerzo de los responsables del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la institución, por mantener la calidad académica y administrativa en beneficio de nuestros estudiantes. Cabe destacar que el proceso de recertificación fue realizado por la casa certificadora ABS Quality Evaluations. ¡Enhorabuena!