La SEJUVE firma convenio interinstitucional con Universidades Tecnológicas

Ago 27, 2022Noticias

La Secretaría de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero (SEJUVE), firmó un convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y nuestras universidades hermanas, la Universidad Tecnológica de Acapulco (UTA); de la Región Norte de Guerrero (UTRNG); del Mar (UTMar); y de la Tierra Caliente (UTTC).
El evento fue celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Acapulco y presidido por la secretaria de la Juventud y la Niñez, Jessica Maldonado Morales, así como por Luis Alberto Sierra Jiménez, subsecretario para el Desarrollo de la Juventud y la Niñez.                                                       
Con esta nueva colaboración, cada una de las partes podrán participar en la generación de proyectos de desarrollo académico, comunitario y cultural dirigidos para los jóvenes de Guerrero, brindando especial atención a grupos vulnerables, una de las prioridades del gobierno de nuestro estado encabezado por Evelyn Salgado Pineda.                                                                                                 
El mutuo acuerdo fue pactado por Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la UTCGG; Moisés Carmona Serrano, rector de la UTA; Zaira Gama Palacios, rectora de la UTTC; Rodolfo Ponce Reynoso, rector de la UTRNG; y Napoleón Hernández Garibo, rector de la UTMar.                                     
En este contexto, Elisea de la Cruz instruyó a la Dirección de Vinculación de la UTCGG, a cargo de Saúl Ríos Sotelo, fortalecer la difusión de programas y convocatorias que emita la SEJUVE con la finalidad de trabajar en conjunto, garantizando así el bienestar y desarrollo integral de nuestros jóvenes en la Costa Grande.                                                                                                                                     

Otras noticias