La ANUT realiza Programa de Inmersión al Modelo Educativo de Universidades Tecnológicas 2022

Mar 10, 2022Noticias

Torreón, Coahuila. 10 de marzo de 2022.
La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) participa activamente en el Programa de Inmersión al Modelo Educativo de Universidades Tecnológicas 2022. El evento es convocado por la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (UTyP) y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), los días 10 y 11 de marzo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón.
Como parte de las actividades de esta primera sesión, se analizaron temas relacionados al fortalecimiento de las Universidades Tecnológicas, destacando las cualidades del modelo educativo; diseño curricular para el desarrollo de competencias educativas; perfiles docentes; biblioteca digital; movilidad estudiantil; actividades de cultura y deporte; universidades bilingües, internacionales y sustentables. #ANUT #UTCGG
“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.