L y LI Sesiones Ordinarias del H. Consejo Directivo

Oct 6, 2020Noticias

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), llevó a cabo la L y LI Sesiones Ordinarias del H. Consejo Directivo con el propósito de presentar el informe de actividades correspondiente al periodo Enero – Abril 2020, Mayo – Agosto 2020 y Cierre del Ciclo Escolar 2019 – 2020. Este evento se realizó de manera virtual y fue presidido por el Mtro. Uriel Hernández Galeana, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en representación del Secretario de Educación Guerrero, el Mtro. Arturo Salgado Urióstegui.

También se contó con la participación de representantes de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Secretaría de Finanzas y Administración, Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Delegación de la Secretaría de Educación Pública y actores del sector productivo.

Durante la sesión, el C.P. René Galeana Salgado, rector de esta máxima casa de estudios, rindió el informe de actividades realizadas, donde se presentaron los principales logros y actividades realizadas en las áreas académicas, de vinculación y movilidad internacional. De esta forma, la UTCGG, muestra una vez más el compromiso de la Institución con los diferentes sectores de la sociedad.

“Educación de excelencia con compromiso social”