Innovación e industria 4.0 en las micro y pequeñas empresas en América Latina

Dic 16, 2020Noticias

El pasado 14 de diciembre de 2020, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con el Mtro. Mario Abarca Otero y el Mtro. José Ángel Castro Solís, docentes investigadores e integrantes del Cuerpo Académico de Administración y Contabilidad de la UTCGG.

Este encuentro se realizó para llevar a cabo la entrega del libro “Innovación e industria 4.0 en las micro y pequeñas empresas en América Latina” publicado por la casa editorial McGraw Hill. En esta edición, se incluyen los resultados de la investigación “Innovación e industria 4.0 en las micro y pequeñas empresas de Petatlán, Guerrero” (capítulo 21), así como “Innovación e industria 4.0 en las micro y pequeñas empresas de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero” (capítulo 22).

Cabe destacar que dichos capítulos, son productos de la investigación realizada por nuestro cuerpo académico, estudiantes y docentes de la carrera de Técnico Superior Universitario en Administración Área Capital Humano y Licenciatura en Gestión del Capital Humano, además de la contribución de los micro y pequeños empresarios de los municipios señalados anteriormente.

En este contexto, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, extiende su felicitación a nuestros docentes, el Mtro. Omar Lozano Tapia, Mtro. Eusebio Montes Pauda, Mtra. Yannet Galindo Zúñiga, Mtro. José Ángel Castro Solís, Mtro. Oscar Alvarado González, Mtro. Mario Abarca Otero y el L.C. Adán Hernández Salinas, por su participación en esta publicación.