Inicio del sistema híbrido para actividades académicas

Sep 23, 2021Noticias

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, informa a nuestra Comunidad Estudiantil que, de conformidad con las políticas y directrices establecidas por las autoridades federales y estatales, el próximo lunes 27 de septiembre de 2021 se iniciarán actividades académicas en un sistema hibrido; este sistema contempla las actividades en línea y prácticas de laboratorio para las asignaturas que así lo requieran.

Los directores de cada programa educativo establecieron una programación de prácticas presenciales, por lo que recomendamos mantener comunicación con sus tutores para que estén informados oportunamente.

Recordamos que la asistencia a la universidad se desarrollará de forma voluntaria, escalonada y con la aplicación de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Toda persona que ingrese a la universidad, deberá portar en todo momento cubrebocas y mantener una sana distancia siguiendo las recomendaciones establecidas.