Inician trabajos de autoevaluación (CACEI)

May 28, 2021Noticias

Con la finalidad de asegurar un nivel de calidad en la enseñanza de nivel superior y garantizar la mejora continua, el Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, bajo la dirección de la Mtra. Saraí Salazar Casimiro, inició con los trabajos formales para la autoevaluación con la acreditadora CACEI (Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C.).
En este contexto, se llevó a cabo una reunión virtual en la que estuvieron presentes todas las áreas involucradas que formarán parte de este proceso de evaluación. El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica de la UTCGG, invitaron a los presentes a colaborar oportunamente con el fin de cumplir con los términos de este proceso de acreditación. Cabe mencionar, que los recursos para este ejercicio fueron otorgados por el Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE 2020).
“Educación de excelencia con compromiso social”.