Imparten la conferencia “Ser Mujer, mi Fuerza y mi Poder” en la UTCGG

Mar 12, 2020Noticias

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la conferencia “Ser Mujer, mi Fuerza y mi Poder” con el objetivo de empoderar a las alumnas de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero desde una perspectiva que les permita lograr su autonomía y metas personales. Esta conferencia fue impartida por la Psic. Verónica Arreaga Valdovinos, miembro del Colegio de Psicólogos de Zihuatanejo de Azueta.

Al finalizar el evento, la Lic. Angélica María Solano Martínez, Abogado General de la UTCGG, invitó a las participantes a conocer el Área Jurídica de la universidad, un departamento que puede atender de forma personal y confidencial cualquier asunto que pueda dañar su integridad física o emocional, brindándoles apoyo y asistencia legal. Cabe mencionar, que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de promover el respeto hacia la mujer, a través de una cultura de prevención y orientación que permita a nuestras alumnas conocer los métodos y procedimientos que deben seguir para no ser víctimas de la violencia de género.