LII Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Directivo

Mar 2, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 02 de marzo de 2021.

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), presentó el informe de actividades y logros alcanzados durante el cuatrimestre septiembre – diciembre 2020 y cierre del ejercicio 2020 durante la LII Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Directivo de esta máxima casa de estudios.

Este ejercicio de rendición de cuentas se llevó a cabo de manera virtual y fue presidido por el Lic. Fernando Jesús Meléndez Cortés, Director General de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, quien estuvo en representación del Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero y del Dr. Heriberto Huicochea Vázquez, Secretario de Educación Guerrero. En este importante acto, estuvieron presentes autoridades del gobierno federal y estatal, así como representantes del sector productivo y social de nuestro estado.

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG, informó las principales actividades desarrolladas durante el último cuatrimestre, así como las estrategias que se han implementado para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje con el fin de mejorar la calidad académica de la institución.

En este contexto, los consejeros reconocieron y felicitaron al rector de esta institución por el compromiso que ha demostrado en sus gestiones para seguir ofreciendo a la comunidad estudiantil nuevas alternativas para su formación académica durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Por otra parte, René Galeana Salgado hizo un reconocimiento al personal universitario, principalmente a docentes y estudiantes por el esfuerzo que realizan para poder cumplir con la misión de la UTCGG: “Formar profesionistas altamente capacitados con sentido de responsabilidad e innovación, que contribuyan al desarrollo económico y social del estado y del país a través de programas educativos pertinentes a las necesidades del sector productivo”.

¡Enhorabuena!

Otras noticias