Hoteles Azul Ixtapa dona material de prácticas a la UTCGG

Jul 9, 2022Noticias

Gracias a la gestión de Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), los programas educativos de Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, recibieron por parte del Hotel Azul Ixtapa la donación de diversos artículos para la realización de prácticas profesionales.

Luis Castañeda Muñoz, director general de Hoteles Azul Ixtapa, entregó a esta máxima casa de estudios artículos de loza, mantelería y blancos de habitación. Esta noble labor, fue posible gracias al convenio de colaboración que mantiene la UTCGG con esta prestigiosa cadena de hoteles. Elisea de la Cruz, agradeció la disposición de Castañeda Muñoz por contribuir a fortalecer la calidad educativa de esta universidad, y por beneficiar directamente a nuestros jóvenes estudiantes.

¡Enhorabuena!