Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la UTCGG firma convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Zihuatanejo

Abr 11, 2022Noticias

El Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y el Lic. Jorge Sánchez Allec, presidente constitucional de Zihuatanejo de Azueta, firmaron un convenio que les permitirá colaborar conjuntamente en proyectos académicos, programas de desarrollo social, empresarial, así como asistencia técnica en áreas de interés mutuo.

Entre los acuerdos más destacados de este convenio, se establece la promoción de visitas, prácticas y estadías para la formación integral de nuestros estudiantes; intercambio de información a través de asesorías, talleres, conferencias, servicios de certificación y cursos; el uso conjunto de espacios para la realización de eventos institucionales, deportivos y/o culturales. En el campo de investigación, el H. Ayuntamiento de Zihuatanejo podrá coadyuvar en la elaboración de proyectos estratégicos para la región, brindando asesoría a estudiantes de cada una de las carreras que oferta la UTCGG, espacios de prácticas profesionales y mejores oportunidades de inserción laboral.

En este contexto, el Mtro. Elisea reconoció el interés del Lic. Sánchez por pactar acuerdos en beneficio de la comunidad estudiantil, un paso que sin duda abrirá las puertas a nuevos proyectos de desarrollo económico en la Costa Grande de Guerrero.

¡Enhorabuena!