Finaliza proceso de entrega recepción de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero

Ene 11, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 11 de enero de 2022.
Con la firma de un acta, se da por concluido el proceso de entrega recepción de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), en la cual intervinieron como rector entrante, el Mtro. Francisco Javier Elisea De la Cruz y como rector saliente, el C.P. René Galeana Salgado. En representación de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental de Guerrero, estuvo presente el C.P. Gregorio Radilla Salas, quien brindó legalidad al acto de entrega recepción, garantizando así la legitimidad de este proceso administrativo.