Estudiantes de Mantenimiento Industrial, realizan la presentación del proyecto integrador “Cabina de sanitización”

Dic 2, 2021Noticias

Estudiantes de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, presentaron el proyecto integrador: “Cabina de sanitización de personas para reducir contagios por COVID-19 en escuelas”. En la presentación del proyecto, estuvo presente el C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios. Nuestros estudiantes diseñaron mediante herramientas accesibles, el prototipo de una cámara de sanitización de cuerpo completo para prevenir el contagio por COVID 19. El circuito consiste en un control de una bomba de agua mediante un sensor de movimiento, el cual detecta a la persona y acciona el control para dispersar el líquido sanitizante.