Estudiantes de Gastronomía realizaron una visita virtual en el Hotel Azul Ixtapa

Oct 15, 2021Noticias

50 estudiantes del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Gastronomía de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), participaron en una visita virtual con la empresa “Hotel Azul Ixtapa” con sede en Ixtapa Zihuatanejo, Gro.

A través de esta actividad, los participantes identificaron la operación del área de alimentos y bebidas a través de la planeación, ejecución y evaluación de la elaboración de productos gastronómicos considerando los productos estándares y normatividad para contribuir a la rentabilidad de la organización y a fortalecer la industria y cultura gastronómica. En esta actividad, estuvieron presentes la Ing. Reyna Ortiz Dircio, Responsable del área de capacitación del Hotel Azul Ixtapa, el Chef Luis Ruedas Almazán, chef ejecutivo del Hotel Azul Ixtapa y el Mtro. Francisco Javier Rocha Leyva, director del Programa de Gastronomía de la UTCGG.