Estudiantes de Gastronomía realizan evento de cocina asiática

Ago 13, 2022Noticias

En el marco del cierre de actividades académicas del cuatrimestre mayo – agosto de 2022, estudiantes de Licenciatura en Gastronomía, llevaron a cabo la presentación y degustación de platillos sobresalientes de la cocina asiática. El evento fue presidido por Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG).                                
Con el apoyo de nuestro personal docente de Gastronomía, estudiantes de noveno cuatrimestre desarrollaron una propuesta gastronómica de cocina asiática, considerando ingredientes tradicionales, costumbres, métodos y técnicas culinarias que dejaron en evidencia el aprendizaje adquirido.                                                                                                                                                                  
Como invitados especiales, estuvo presente Amalia Yolanda Gracida Sánchez, Coordinadora de Grupo DIAGEO; el Chef Felipe Meneses Pelayo, en representación de José Antonio Meneses Pelayo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Zihuatanejo; Edgar Justo Ríos Ramos, secretario académico de la UTCGG; y la abogada general, Claudia Leticia Gómez Peñaloza.                                                                                                                  
“Educación efectiva y transformación social”

Otras noticias