Estudiantes de Gastronomía obtienen beca para cursar un diplomado patrocinado por la asociación Learning for Life – DIAGEO y Bécalos

May 3, 2022Noticias

El Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), felicitó a estudiantes de nuestra Licenciatura en Gastronomía que obtuvieron una beca para cursar el diplomado “Calidad en el Servicio”, capacitación desarrollada por instructores de la asociación Learning for Life – DIAGEO y profesores de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que permite mejorar las habilidades en el área de mixología (arte en la creación de mezclas y sabores para coctelería).                                                                                                                
Liliana Aguirre Sagrero, Esmeralda Sotelo Valle, Ma. Del Carmen Mendoza Cruz, Gemma Viviana Zamora Martínez, Katya Elizabeth Marroquín Buitrón, Carlos Alberto Jiménez Armenta, José Abrahán Martínez Ríos y Stephany Monserrath Rodríguez Calderón, fueron acreedores a este beneficio patrocinado por DIAGEO, empresa productora y comercializadora de diversos destilados nacionales e internacionales y de la Fundación Bécalos, programa dedicado a apoyar estudiantes y docentes de escuelas públicas a través de becas educativas.                                                                                                                                          
Cabe destacar que este tipo de becas permite fomentar que los estudiantes en situación económica adversa puedan continuar con su desarrollo académico y profesional, fortaleciendo así su competitividad laboral en el sector turístico. ¡Enhorabuena!                                                                                                            
“Educación efectiva y transformación social”

 

Otras noticias