Estudiantes de CECyTE reciben asesoría por académicos de nuestra Ingeniería en Procesos Alimentarios

May 11, 2022Noticias

Gracias a la vinculación que existe con el sector educativo de nivel medio superior, académicos del programa educativo de Ingeniería en Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), brindaron asesoría a estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECyTE) sobre la realización técnicas de análisis fisicoquímicos y microbiológicos.                                                                                                                                                
A través de prácticas de laboratorio, nuestros invitados fortalecieron sus conocimientos para desarrollar productos alimenticios que puedan competir con marcas reconocidas en el mercado, así como en eventos de presentación y emprendimiento como lo es el ya reconocido “Concurso Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica 2022”, evento coordinado por CECyTE.                                                                         
Cabe destacar que el pasado mes de abril, el Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la UTCGG, firmó un convenio de colaboración que promueve la generación de programas y proyectos de investigación con CECyTE. De esta manera se puede consolidar el intercambio de conocimientos entre estudiantes y docentes para formar jóvenes emprendedores en el área de tecnología de alimentos.
“Educación efectiva y transformación social”

                                                                                  

“Educación efectiva y transformación social”

                                                                         

 

Otras noticias