Entrega de laptop a beneficiados de PRODEP 2020

Abr 20, 2021Noticias

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con docentes beneficiados de las Convocatorias Individuales del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) del año 2020. Nuestra máxima autoridad, realizó la entrega de una laptop para cada académico beneficiado. El Mtro. Edgar Justo Ríos Ramos, la Mtra. Miriam Araceli López Núñez y el Mtro. Salvador Benítez Villasana, obtuvieron el beneficio gracias a los resultados de la convocatoria “Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable”.

Dicha convocatoria reconoce a profesores que cumplen con eficacia y equilibrio sus funciones de profesor de tiempo completo, como la generación y aplicación del conocimiento, ejercicio de la docencia, participación en actividades de tutorías y gestión académica. Además, este programa permite dotar a los profesores con los implementos básicos para el trabajo.

En este encuentro, los docentes manifestaron su agradecimiento al rector de la UTCGG, por la entrega del equipo y las gestiones realizadas, mismas que servirán para la elaboración de sus investigaciones. Por otra parte, el C.P. René Galeana Salgado los invitó a seguir fortaleciendo su formación profesional con el fin de contribuir de forma responsable con la educación de excelencia que demanda nuestra universidad. ¡Felicidades!