Elisea de la Cruz entrega productos médicos a la Sección LXXII del SUSPEG

Sep 8, 2022Noticias

En atención a las gestiones sindicales realizadas por representantes de la Sección LXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), realizó la entrega de productos sanitarios para la integración de nuevos kits de primeros auxilios.

El material entregado será utilizado para garantizar la disponibilidad de botiquines médicos en cada uno de los edificios de esta máxima casa de estudios. Los productos fueron recibidos por Javier Guadalupe Maldonado Partida, secretario general de la Sección LXXII, así como por Eduardo Luis Mercado Menera, secretario de Servicios Médicos.

De esta manera y con el apoyo mutuo de ambas partes, la UTCGG podrá disponer de productos sanitarios de primera necesidad para ofrecer una respuesta rápida y adecuada ante accidentes. Cabe destacar que esta universidad, cuenta con un Departamento de Servicios Médicos que oferta servicio de primer contacto a estudiantes y miembros del personal que requieren atención médica inicial, por lo que el pasado mes de mayo y por instrucciones de Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, se adquirió equipo médico y material de curación con la finalidad de garantizar su operatividad.