Elisea de la Cruz encabeza ceremonia cívica

Sep 12, 2022Noticias

Durante el primer acto cívico del ciclo escolar 2022 – 2023, Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), brindó un mensaje de bienvenida a nuestros jóvenes estudiantes en el marco del inicio de actividades académicas del cuatrimestre septiembre – diciembre.

En su mensaje, nuestra máxima autoridad felicitó a la comunidad universitaria por cumplir con las recomendaciones sanitarias frente al COVID-19, un compromiso que ha hecho posible continuar con clases presenciales: “Quiero reconocer el excelente desempeño de nuestro equipo de trabajo y el entusiasmo de cada estudiante. Hoy que se reincorporan a nuestras aulas, me doy cuenta de que han asumido con responsabilidad el regreso a clases presenciales, por ello les felicito ampliamente”, mencionó.

Para garantizar las actividades presenciales y la salud de nuestra comunidad, Elisea de la Cruz ha instruido la operación ininterrumpida de filtros sanitarios en atención de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud Guerrero y de la gobernadora de nuestro estado, Evelyn Salgado Pineda.

En este evento, Danella De Los Ángeles Segovia Castillo, estudiante de la Universidad Tecnológica del Perú, brindó un mensaje de agradecimiento por la hospitalidad recibida en la UTCGG. Segovia Castillo es beneficiaria de la Alianza de Pacifico, un programa que le permitirá realizar una estancia académica en nuestra licenciatura de Gestión y Desarrollo Turístico durante 4 meses.

¡Bienvenidos!

“Educación efectiva y trasformación social”