El Servicio Nacional de Empleo, impartió el taller: “Estrategias para optimizar tu búsqueda de empleo” a estudiantes de la UTCGG

Mar 18, 2022Noticias

Con el objetivo de orientar y proporcionar estrategias para localizar oportunidades laborales en el sector empresarial, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), Delegación Zihuatanejo, impartió el taller “Estrategias para optimizar tu búsqueda de empleo” a estudiantes de los diferentes programas educativos de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG).

Este tipo de actividades permite que los jóvenes que están próximos a egresar del nivel superior, desarrollen habilidades comunicativas para mejorar sus relaciones interpersonales con el fin de incrementar la posibilidad de obtener un empleo acorde a su perfil y necesidades.

“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.