El Programa Educativo de TSU en Tecnologías de la Información, es acreditado por CACEI

Ene 11, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 11 de enero de 2022.
El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), dictaminó que el programa educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), será acreditado por 5 años. A través de un proceso riguroso de evaluación, se demostró que el programa académico de TSU en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, cumple con los indicadores requeridos por el marco de referencia para la Acreditación de los Programas de Técnico Superior Universitario. ¡Enhorabuena!