El proceso de capacitación en la empresa y su impacto en la productividad

Mar 18, 2022Noticias

Cindy Esquivel González, coordinadora de Capacitación del Hotel Park Royal Beach Ixtapa y egresada del programa educativo de ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial (generación 2018) de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), impartió la conferencia “El proceso de capacitación en la empresa y su impacto en la productividad” a estudiantes de nuestra licenciatura en Gestión del Capital Humano.                                                                                                                             
Esta actividad se llevó a cabo en el marco del “Foro de egresados exitosos 2022”, un evento que promueve la UTCGG con el fin de reconocer la trayectoria profesional que han obtenido nuestros egresados a través del intercambio de experiencias con nuestros estudiantes. Gracias a las vivencias y destrezas de Cindy Esquivel en el área de capacitación de personal, se fomentó el interés y la motivación de nuestros jóvenes para que puedan continuar fortaleciendo su preparación académica y profesional en la gestión del capital humano.                                                                                                                             
“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.

 

Otras noticias