El Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, participó en la Reunión Nacional de Rectores de las Universidad Tecnológicas y Politécnicas
El Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), participó activamente en la Reunión Nacional de Rectores de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTAGS) con la finalidad de presentar los resultados del programa de contribuciones al fortalecimiento de los sectores estratégicos de la economía nacional.
La agenda de trabajo fue presidida por el Dr. Herminio Baltazar Cisneros, director General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (UTyP); por el subsecretario de Educación Superior, el Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez y por el gobernador del estado de Aguascalientes, el Mtro. Martín Orozco Sandoval. Cabe destacar que en este acercamiento con autoridades federales, el Mtro Elisea aprovechó la oportunidad para realizar gestiones que permitan impulsar nuevos proyectos para la UTCGG en materia académica, de infraestructura, social y cultural.
“Educación efectiva y transformación social”
Otras noticias
Convocatoria pública abierta No.05 / 2023
Otras noticias
Resultados de la convocatoria pública y abierta 03/2023
Otras noticias
Convocatorias 03 y 04 – Profesor de Asignatura “B”
Otras noticias