El Dr. Omar Agustín Guadarrama Cedillo, director académico de la DGUTyP y directivos de la Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas visitaron la UTCGG

Abr 14, 2022Noticias

El Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió en nuestras instalaciones con el Dr. Omar Agustín Guadarrama Cedillo, director académico de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP); con la Lic. América Agustina Solís Sánchez, rectora de la Universidad Politécnica de Lázaro Cárdenas (UPLZC) y el Dr. Francisco Augusto Núñez Pérez, secretario académico de la UPLZC.

 

Como resultado de este primer acercamiento, nuestros invitados coincidieron en fortalecer vínculos de colaboración con nuestra comunidad universitaria, promoviendo el intercambio de conocimiento para la consolidación de proyectos productivos que contribuyan al desarrollo económico de Guerrero y Michoacán. En este contexto, para presentar los campos de investigación en los que la UTCGG puede colaborar, se realizó un recorrido guiado por los diferentes laboratorios y talleres que forman parte de los programas educativos de nivel ingeniería y licenciatura que oferta esta universidad. A través de este tipo de reuniones, nuestra máxima casa de estudios demuestra una vez más su compromiso para fomentar diálogos institucionales que permitan coadyuvar al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.  

 

“Educación efectiva y transformación social”

 

Otras noticias