Egresan 78 estudiantes del CBTIS 177 de Técpan de Galeana

Jul 7, 2022Noticias

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), asistió a la ceremonia de graduación de la Generación 2019 – 2022 “Celestino Rebolledo Moreno” del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 177 (CBTIS) de Técpan de Galeana.

Durante un acto solemne, 78 egresados recibieron la constancia que acredita su culminación de estudios de nivel medio superior. El evento fue presidido por el director del plantel, Calixto Rayo Sánchez y por Yoshio Cuauhtémoc Rebolledo Gómez, secretario general del gobierno de Atoyac de Álvarez y padrino de generación.

¡Enhorabuena!

“Educación efectiva y transformación social”