Egresan 107 estudiantes de la Secundaria General “Solidaridad Japonesa”

Jul 26, 2022Noticias

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), asistió como invitado de honor al acto de clausura del ciclo escolar 2021 – 2022 de la Escuela Secundaria General “Solidaridad Japonesa” con sede en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán. Durante un acto solemne, 107 egresados recibieron la constancia que los acredita como miembros de la generación “Alexa Lizet Ramírez Maciel”.

Cabe destacar que el nombre de esta generación fue elegido para brindarle un merecido homenaje a Alexa Lizet Ramírez Maciel, quien fuera estudiante de este plantel educativo y que lamentablemente falleció víctima de la pandemia, este suceso truncó su sueño de estudiar una carrera profesional en Gastronomía. Hoy fue recordada por familiares, amigos y maestros, quienes brindaron un minuto de aplausos en su memoria. Este evento fue presidido por Ma. de los Ángeles López Velázquez, directora del plantel, teniendo como madrina de generación a María del Carmen Cabrera Lagunas, secretaria de Bienestar en Guerrero.

“Educación efectiva y transformación social”