Ecos Literarios – Aprende a administrar tu tiempo de estudio de manera efectiva

Jun 2, 2021Noticias

La Biblioteca de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), presenta el evento de Ecos Literarios con la conferencia: “Aprende a administrar tu tiempo de estudio de manera efectiva”, impartida por el Dr. Fernando Reyes Baños.

4 de junio a partir de las 12:00 p.m. Enlace de Zoom (QR): https://zoom.us/j/92445881811?pwd=bDNRYmwyK3Z1QitaR09GY3g4QTZZZz09

• ID de reunión: 924 4588 1811
  • Código de acceso: 338743

El Dr. Fernando Reyes Baños, es psicólogo egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, con nivel de maestría por el Instituto Tecnológico de Monterrey y doctorado por el Instituto Universitario Carl Rogers. Con más de 25 años de experiencia como docente en diferentes universidades, ha participado en actividades profesionales vinculadas con la capacitación, la formación docente y la orientación vocacional. Ha publicado artículos en periódicos y revistas arbitradas. Por varios años fue director de la Facultad de Psicología en la Universidad Americana de Acapulco y actualmente, se desempeña como Coordinador del Servicio Nacional de Empleo en Zihuatanejo, Gro.