Docentes del Cuerpo Académico de Administración y Contabilidad, presentan trabajo de investigación publicado por la editorial Mc Graw Hill

Ene 21, 2022Noticias

Docentes del Cuerpo Académico de Administración y Contabilidad de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), presentaron al Mtro Francisco Javier Elisea De la cruz, rector de esta máxima casa de estudios, los resultados de su más reciente investigación académica publicada en el libro “Cultura Financiera en la Micro y Pequeñas Empresas. Empresas de Latinoamérica” por la editorial Mc Graw Hill. Cabe destacar que esta investigación fue presentada en el pasado “6to. Congreso Latinoamericano de Investigación en Administración y Negocios, RELAYN 2021”, evento organizado por las Redes de Estudios Latinoamericanos (REDESLA) a través de la Red de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios (RELAYN).

El trabajo de recolección y evaluación de información para la formulación de hipótesis de investigación fue coordinado por el Mtro. Eusebio Montes Pauda; la Mtra. Yannet Galindo Zúñiga, el Mtro. José Ángel Castro Solís, el Mtro. Oscar Alvarado González, el Mtro. Mario Abarca Otero, el L.C. Adán Hernández Salinas y el Mtro. Omar Lozano Tapia. En este contexto, el Mtro. Elisea felicitó al personal docente y a nuestros estudiantes de Técnico Superior Universitario (TSU) en Administración área Capital Humano y Licenciatura en Gestión del Capital Humano, así como docentes adscritos a estas carreras, por su colaboración en este tipo de trabajos académicos que contribuyen a generar estrategias para potenciar el desarrollo económico de Latinoamérica.