Docentes de la UTCGG publican 2 investigaciones en el libro electrónico “Trabajos de Investigación de Cuerpos Académicos e Investigadores de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2021”

Mar 15, 2022Noticias

Los Cuerpos Académicos de “Educación y Tecnología” y “Gestión y Desarrollo Turístico” de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), publicaron 2 investigaciones en el libro electrónico “Trabajos de Investigación de Cuerpos Académicos e Investigadores de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2021”. Este libro con registro ISBN 978-607-8680-27-6, es una recopilación de las ponencias presentadas en el marco del “Congreso Nacional de Cuerpos Académicos, Investigación y Posgrado” celebrado en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji el pasado mes de octubre de 2021.                           
4 docentes del Cuerpo Académico de Educación y Tecnología publicaron la investigación “Autodirección del aprendizaje utilizando la motivación en el aula, en estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero”. Por otra parte, 5 docentes del Cuerpo Académico de Gestión y Desarrollo Turístico publicaron la investigación “Violencia y acoso laboral en prestadores de servicios turísticos”.                                                                                                                                             
Cabe destacar que el Congreso Nacional de Cuerpos Académicos, Investigación y Posgrado, generó un espacio de reflexión y diálogo enfocado en impulsar la productividad científica, tecnológica, calidad e innovación educativa para las Universidades Tecnológicas y Politécnicas. Gracias a este congreso se crearon mesas de trabajo para promover la integración y consolidación de cuerpos académicos a través del desarrollo y presentación de investigaciones sustentables, basadas principalmente en la innovación y el desarrollo Tecnológico.                                                                                                                                   
“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.

 

Otras noticias