Docentes de la UTCGG participan como evaluadores de solicitudes de la convocatoria “Reconocimiento a Profesor de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable” emitida por PRODEP

May 6, 2022Noticias

Con la finalidad de reconocer los resultados que se obtienen en materia de gestión académica ante el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), el Mtro. Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con docentes que fueron seleccionados para participar como evaluadores de réplicas de la convocatoria “Reconocimiento a Profesor de Tiempo Completo (PTC) con Perfil Deseable 2021”.

En este encuentro estuvieron presentes Ramón Hernández Sánchez, Jorge Armando Ramos Maciel y Amador Ortiz García, profesores investigadores reconocidos con perfil deseable quienes intervinieron en los procesos de evaluación en línea del PRODEP 2021. Este ejercicio tuvo como finalidad promover la calidad y transparencia de las solicitudes presentadas por los cuerpos académicos del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas a nivel nacional.

Cabe destacar que PRODEP, busca profesionalizar a los profesores de tiempo completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con responsabilidad social, para que se articulen y consoliden en cuerpos académicos que sean capaces de transformar su entorno.

“Educación efectiva y transformación social”