Culmina ciclo de conferencias del programa “Perspectiva de género” de la UTCGG

Mar 18, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 18 de marzo de 2022.                                                                                                               
La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) a través del departamento de Psicopedagogía, culminó exitosamente el ciclo de conferencias del programa “Perspectiva de género”. Del 14 al 18 de marzo, se impartieron 5 conferencias de manera virtual y presencial con el objetivo de fomentar la educación en temas relacionados a la perspectiva de género.                                                       
A través de Facebook Live, se impartieron los temas “La importancia de la perspectiva de género en psicología” y “Estereotipos de belleza y feminidad”. Para el personal docente, administrativo y estudiantes en general, se impartieron de manera presencial las conferencias “La mujer y el ámbito laboral”, “Ley Olimpia” y “La desigualdad de género entorno a la toma de decisiones de la mujer”. Con el apoyo de un equipo multidisciplinario de catedráticos y expertos en psicología, la UTCGG busca generar una cultura de equidad, igualdad de derechos y cero discriminaciones entre hombres y mujeres.                                             
“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.

 

Otras noticias