Culmina 1er. Foro Virtual de Egresados Exitosos 2020

Dic 5, 2020Noticias

En el marco del cierre de cuatrimestre septiembre – diciembre de 2020, de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG); los Programas Educativos de Técnico Superior Universitario en Turismo Área Hotelería y Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, llevaron a cabo la presentación del proyecto integrador: “1er. Foro Virtual de Egresados Exitosos 2020”. En la inauguración, estuvo presente el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG, quien felicitó el trabajo de egresados, estudiantes y docentes.

Como resultado, se fomentó el intercambio de experiencias entre egresados y estudiantes de los programas educativos de turismo, generando interés y motivación para continuar fortaleciendo la preparación académica y profesional en esta área tan importante, como lo es el Turismo. En esta edición, participaron el Lic. Juan Daniel Fuerte Ortega, Supervisor de Recepción del Hotel Sunscape Dorado Pacifico; la Lic. Matilde García Rivera, Recepción y coordinación de grupos y seminarios del Grand Hotel D´orleans – Francia; la Lic. Delia Cecilia Otero Ramos, Coordinadora de bodas del Hotel Park Royal; la Lic. Karla Monserrat Ávila Romero, Asistente administrativo del Hotel Banyan Tree Mayakoba – Playa del Carmen y el Lic. Miguel Ángel Duarte Maciel, Director de turismo del H. Ayuntamiento de Petatlán, Guerrero.

Este foro de egresados se realizó como parte del aprendizaje adquirido en las asignaturas de Logística de eventos, a cargo de la Mtra. Yesenia Ambario Becerril y de Integradora II, a cargo del Mtro. Amador Ortiz García; destacando la participación de nuestros docentes, el Mtro. Edgar Justo Ríos Ramos, la Mtra. Esbeida Pano Chávez, la Ing. Gladis Cruz Leyva y el Lic. Ulises Chávez Moreno.