Conversatorio Virtual: Bandera de México, Soberanía y Libertad

Feb 25, 2021Noticias

Iguala de la Independencia, a 24 de febrero de 2021.

Francisco Javier Reséndiz Delgado, egresado del Programa Educativo de Gastronomía de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), llevó a cabo la presentación de la ponencia “Bandera Trigarante” en el “Conversatorio Virtual: Bandera de México, Soberanía y Libertad” celebrado en el marco del 200 Aniversario de la Promulgación del Plan de Iguala y del Día de la Bandera.

El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero gracias a la intervención de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP) a cargo del Dr. Herminio Baltazar Cisneros. En el acto de inauguración, presidieron la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez; el Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior y el Lic. Heriberto Huicochea Vázquez, Secretario de Educación Guerrero.

Al término del evento, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG y autoridades estatales felicitaron a Francisco Javier Reséndiz Delgado por su destacada participación, misma que fue reconocida como una de las mejores ponencias del evento.

¡Enhorabuena!