Comunicado para estudiantes en estancia y estadía

Mar 19, 2020Noticias

En atención a las recomendaciones emitidas por el gobierno estatal y federal para la prevención del COVID-19, la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, comunica a nuestra comunidad estudiantil que se suspenderán las actividades académicas y administrativas presenciales, incluyendo el periodo de estancias y estadías de enero – abril a partir del 21 de marzo del 2020, por lo que deberán considerar lo siguiente:

1. Asegurarse de requisitar correctamente los documentos y formatos oficiales
del periodo de estancia y estadía.

2. Recabar toda la información de la empresa necesaria para la integración y
terminación de la memoria de estadía.

3. Respetar las actividades y fechas establecidas en el calendario de estadía
para entrega de avances y conclusión de la memoria de estadía.

4. Todo aquel estudiante que durante su periodo de estadía haya sido
contratado, deberá sujetarse a los términos convenidos con la empresa.

5. Para el caso de los alumnos que decidan concluir su periodo de estadía de
manera voluntaria, será bajo su responsabilidad y deberán comunicarlo de
manera escrita a la Dirección de Vinculación a través del correo
vinculacion@utcgg.edu.mx.

Otras noticias