Comunicado para estudiantes en estancia y estadía
En atención a las recomendaciones emitidas por el gobierno estatal y federal para la prevención del COVID-19, la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, comunica a nuestra comunidad estudiantil que se suspenderán las actividades académicas y administrativas presenciales, incluyendo el periodo de estancias y estadías de enero – abril a partir del 21 de marzo del 2020, por lo que deberán considerar lo siguiente:
1. Asegurarse de requisitar correctamente los documentos y formatos oficiales
del periodo de estancia y estadía.
2. Recabar toda la información de la empresa necesaria para la integración y
terminación de la memoria de estadía.
3. Respetar las actividades y fechas establecidas en el calendario de estadía
para entrega de avances y conclusión de la memoria de estadía.
4. Todo aquel estudiante que durante su periodo de estadía haya sido
contratado, deberá sujetarse a los términos convenidos con la empresa.
5. Para el caso de los alumnos que decidan concluir su periodo de estadía de
manera voluntaria, será bajo su responsabilidad y deberán comunicarlo de
manera escrita a la Dirección de Vinculación a través del correo
vinculacion@utcgg.edu.mx.
Otras noticias
¿Tienes dudas sobre el Aborto Seguro? Desmontemos los mitos.
Otras noticias
Causales de aborto
¿En qué casos se puede abortar de manera legal en el estado de Guerrero? De acuerdo con el Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Guerrero,...
Resultados de las convocatorias públicas y abiertas: 03/2024 y 04/2024
Otras noticias