Comunicado para estudiantes del Centro de Idiomas

Mar 19, 2020Noticias

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, en atención a las recomendaciones emitidas por el gobierno estatal, federal y la Secretaría de Educación Pública, se suma a la campaña de prevención del COVID-19, anunciando el distanciamiento social de las actividades administrativas y de los cursos de inglés y francés del 21 de marzo al 18 de abril, reincorporándose el día 25 de abril del año en curso.

En este contexto, se realizarán estrategias para no interrumpir el proceso de enseñanza-aprendizaje de los idiomas con el uso de herramientas digitales a distancia. Se aconseja estar atentos a las publicaciones y recomendaciones de nuestros canales oficiales y en comunicación directa con sus maestros.