Cierre de evaluación realizado por CACEI

Nov 3, 2021Noticias

El pasado viernes 29 de octubre, se realizó el cierre de evaluación con fines de acreditación del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). Este ejercicio fue ejecutado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI). CACEI opera desde julio de 1994 y es el primer organismo acreditador de programas de estudios de licenciatura en México y está reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C., (COPAES).

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG, externa su agradecimiento al comité evaluador representado por la Mtra. Ana María Felipe Redondo, de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense; el Mtro. Carlos Héctor Castañeda Ramírez, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Ing. Ernesto Alejandro Breton Trejo, del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México. Cabe señalar que este ejercicio, permitirá avalar la calidad de los servicios educativos que ofrece la institución en el área de la ingeniería a través de la mejora continua y satisfacción de nuestros estudiantes.