Charla virtual con la empresa Cocofresh.

Jul 21, 2021Noticias

Estudiantes de tercer cuatrimestre del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), tuvieron una charla virtual con el Ing. Luis Domingo Díaz Terraza, quien se desempeña como Subgerente de Producción de la empresa Cocofresh.

En esta sesión informativa, los participantes conocieron las tecnologías y procesos empleados para el procesamiento de coco, así como métodos de conservación físicos y químicos en la industrialización de alimentos. Estos temas se cursan actualmente en las asignaturas de Tecnología de alimentos II, Conservación en alimentos y química de alimentos. Cabe destacar, que el Ing. Luis Domingo Díaz Terraza, es egresado del Programa Educativo de Procesos Alimentarios de la UTCGG.