Centro de Competencias Digitales de Google

Nov 11, 2020Noticias

Actualmente, la empresa “Centro de Competencias Digitales de Google”, se encuentra capacitando a 286 estudiantes de los diferentes programas educativos y 34 colaboradores de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero. A través de diversos bloques de participación bajo la modalidad virtual, nuestra comunidad recibirá capacitación en el tema “Marketing digital” del 03 al 20 de noviembre de 2020.

Durante la capacitación, los participantes desarrollarán prácticas sobre diseño gráfico corporativo, diseño web multiplataforma, producción de imagen y vídeo, marketing digital, redes sociales y tienda en línea. Lo anterior, permitirá a nuestros estudiantes y colaboradores realizar actividades profesionales y de negocio a través del entorno digital. Instructor: Mtro. Luis Alejandro Castro Balleza, Director General del Centro de Competencias Digitales de Google.