Centro de Atención Virtual

Servicio de atención personalizada y en tiempo real para estudiantes de la UTCGG. Únete por videoconferencia con las siguientes áreas de apoyo en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hrs.

Servicios Escolares

Te ayudamos a resolver tus dudas de los siguientes trámites: admisión, inscripción, reinscripción, bajas, emisión de constancias, kardex y boletas y damos seguimiento al trámite administrativo de tu titulación y registro del título ante la Dirección General de Profesiones.

Becas

Asesoramiento en dudas de alguna convocatoria abierta en fecha actual  y guías para cualquier servicio en el procedimiento de gestión de alguna beca.

 

Biblioteca

Te brindamos información de biblioteca digital, adeudos, donaciones, registros y eventos.

 

Actividades Culturales y Deportivas

Infórmate de los horarios de atención y talleres disponibles. 

 

Servicio Médico

Te apoyamos  para el trámite de tu carnet, localización de tu número de seguridad social, asesoramiento para que acudas a consulta médica u obtención de consejería y adopción de un  método anticonceptivo.

 

Captación

Atención para aspirantes a la UTCGG y asesoramiento de pre-registro, consulta de dudas y admisiones.  

 

Servicios de T.I.

Resuelve tus dudas de correo electrónico, SIAGE, portal de pagos, Canvas y todos los servicios de TI que ofrecemos.

 

Psicopedagogía

Resuelve tus dudas del Examen Psicométrico. Agenda tu cita para la Atención Psicológica.

 

Caja

Asesoramiento con los trámites que tienen un costo económico, resolver tus dudas respecto a costos y adeudos dentro de la institución.

 

Centro de Idiomas e Internacionalización

Brindar información acerca de los cursos del Centro de Idiomas de inglés y francés, así como obtener información del Departamento de Internacionalización y movilidad internacional.

 

Incubadora Empresarial

Centro de Apoyo al Emprendedor: capacitación y apoyo a emprendedores y empresarios para la consolidación de su idea de negocio.

 

Educación Continua

Información sobre cursos de capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales avaladas por el CONOCER.

 

Prácticas y Estadías

Informacion sobre dónde realizar las estadías y estancias. Te ayudamos a obtener tu carta de presentacion. Se da el seguimiento completo del alumno en la empresa.