Carrito de control basado en protocolo WIFI

Abr 15, 2021Noticias

En el marco del cierre de cuatrimestre enero – abril de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), estudiantes del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma, presentaron el proyecto integrador “Carrito de control basado en protocolo WIFI en Arduino”.

El proyecto consiste en controlar en tiempo real un carro mediante el uso de internet. De esta manera, nuestros estudiantes demostraron las competencias académicas de las asignaturas de Base de datos, Redes, Aplicaciones web y Aplicaciones de IoT (internet de las cosas). El desarrollo del proyecto fue coordinado por el L.I. Juan Ángel Sotelo Flores.