CANVAS LMS

Ago 28, 2020Noticias

Este viernes 28 de agosto de 2020, el Mtro. Benjamín Bustos Carpinteyro, Subdirector de Servicios de Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), impartió el curso “CANVAS LMS” bajo la modalidad virtual. El acto de apertura, quedó a cargo del C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta máxima casa de estudios.

Esta actividad fue dirigida a personal de la UTCGG que impartirán de forma virtual las asignaturas de los diversos planes de estudios que oferta la universidad durante el cuatrimestre septiembre – diciembre, así como a personal docente que actualmente colabora en nuestro Centro de Idiomas.

A través de la plataforma “Canvas Learning Management System”, nuestros docentes podrán fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de un entorno digital que satisfaga los desafíos que enfrenta actualmente la educación en línea. Con esta herramienta, se facilitarán los procesos académicos a estudiantes y docentes, manteniendo un sistema fácil de adoptar gracias a su utilidad y facilidad de uso.

Otras noticias