CACEI inicia proceso de acreditación del programa académico de TSU en Tecnologías de la Información

Oct 29, 2021Noticias

Con el objetivo de obtener la acreditación del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Tecnologías de la Información Área Desarrollo de Software Multiplataforma de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), inició el proceso de evaluación con personal directivo, docentes, egresados y empleadores.

El comité evaluador está integrado por la Coordinadora, la Mtra. Ana María Felipe Redondo, de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense; de los evaluadores, el Mtro. Carlos Héctor Castañeda Ramírez, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Ing. Ernesto Alejandro Breton Trejo, del Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de México.