Aviso para estancias y estadías

Abr 28, 2020Noticias

En atención a los lineamientos de acción del COVID-19 emitidos por la Secretaria de Salud y la Secretará de Educación Pública, hago de su conocimiento que la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero suspenderá el periodo de Estancia y Estadía del cuatrimestre Mayo – Agosto 2020 del nivel Técnico Superior Universitario, ya que es primordial salvaguardar su integridad física. No obstante elaborarán un trabajo final, mismo que deberán coordinar con la dirección de carrera de cada uno de nuestros Programas Educativos, a través de los medios electrónicos oficiales que cada dirección de carrera considere. Para cualquier duda o aclaración, comunicarse con sus asesores académicos y directores.

Para los estudiantes practicantes del nivel Ingeniería y Licenciatura que regresaron de su periodo de Estadía Enero — Abril 2020 a partir del día 01 de junio podrán entregar sus formatos y documentación al departamento de prácticas y estadías quedando en revisión su proyecto final de estadía en coordinación con sus asesores académicos.